5 Formas para Descubrir mi Pasión

5 Formas para Descubrir mi Pasión

“Consigue algo que te apasione, haz eso por el resto de tu vida y no tendrás que trabajar nunca más”. Eso me dijo mi papá desde pequeño. Y en aquel entonces no lo entendía pero tenía toda la razón del mundo.

Durante muchos años experimenté en diferentes trabajos, dónde tenía que hacer diferentes cosas. Sin embargo, había algo que no cambiaba, no sentía una motivación al despertar cada mañana, no había alegría por saber que iba a mi lugar de trabajo, tampoco ambición por conseguir nuevos retos dentro de esas empresas. Me vi encerrado en una rutina que muchos vemos como única forma -profesional- de vida.

Quiero contarte que es posible encontrar ese algo que apasione para que no sientas que tienes que trabajar nunca más.

Lo que debes saber si quieres ser un nómada digital.

Lo que debes saber si quieres ser un nómada digital.

¿Quieres comenzar a explorar este nuevo universo para poder trabajar de forma remota desde cualquier parte del mundo y no sabes por dónde empezar? Aquí te paso algunas páginas, plataformas y herramientas para que, de una vez, te sumerjas en poder hacer eso que tanto te gusta desde el rincón del planeta que elijas.

¿Cómo conseguí $21,000 con solo tres patrocinadores?

¿Cómo conseguí $21,000 con solo tres patrocinadores?

¿Quieres saber mi estrategia para conseguir patrocinadores? Pues aquí la explico y al final te regalo una presentación para que puedas descargar sin problema un ejemplo para que paso a paso sepas cómo te recomiendo que hagas una presentación para explicar tu proyecto o idea.