000008-min.JPG
de pasión
a proyecto

CREA TU PROPIO BLOG o proyecto digital

¿Qué te frena, qué estás esperando?

 

Estás aquí, leyendo este blog porque quieres vivir de lo que te apasiona. Te cuento; el internet nos da muchísimas oportunidades a los que queremos y nos atrevemos a sacarle el jugo. ¿Has visto a esos blogeros? Los de deportes, cocina, modas y viajes… Tú podrías hacer exactamente lo mismo. ¿Qué te está frenando? Solo tienes que DECIDIRTE, atreverte, aprender y darle. Todo lo que yo aprendí a lo largo de estos cinco años haciendo el blog, lo resumo aquí. Estoy seguro de que te puedo enseñar a que crees un proyecto digital y vivas de tu pasión. Así que aquí te comparto todo lo que sé

 
741422-min.JPG
Soy un rebelde...
Con causa

Estudié diseño y comunicación luego de haber terminado con administración de empresas, mercadeo digital, literatura y creatividad pero lo más importante lo he hecho desde mi computadora. Creé proyectos digitales en más de 25 países, escribí para un blog mientras fue estudiante incógnito en una universidad de Estados Unidos, viajé por todo un país en bicicleta sin previo entrenamiento y contando cada día en diferentes blogs, y he construido muchos otros proyectos más que retaban la creatividad de una marca mostrando lo que podían hacer.

Mi meta es que tú, crees proyectos personales o al menos te hagas un blog. Algo que te abra las puertas a nuevas oportunidades.

Crea un proyecto digital, sácale el jugo al internet!

 

Sígueme en Instagram @andrespineiroc