Gio es un Dinosaurio rojo

wpid-wp-1439907550344.png

La gente dice que este viaje me puede cambiar la vida y mientras eso pasa, yo escribo sobre algunas personas que de una forma u otra ya me enseñaron algo. Gio es una montaña rusa de algún parque de esos que vienen a la ciudad una vez al año y se vuelven super populares hasta que pasa un accidente o un niño vomita más de la cuenta. Y ahí toca cerrar el lugar... Y más adelante explico por qué. Por ahora empezamos con cómo lo conocí. Yo pensé que mi ex novia Ximena y él tuvieron algo, pero siempre me equivoqué. Eso no quitaba los celos los primeros días, aunque eran celos totalmente inventados. Sí, Gio es completamente normal, medio bobo y en YouTube lo demuestra con una habilidad admirable. Es la persona más talentosa que conozco en el mundo de los instrumentos y las notas musicales. Se ríe de atorrancias. Se preocupa por lo que en verdad importa. Fue a la universidad, persiguió su sueño musical y trabaja de lo que le da para nuestros almuerzos y las cenas con su novia. Yo los presenté y apuesto por su relación.

Dato curioso, yo besé a su novia antes de que se conocieran. Por mi trabajo y la verdad que me parece excelente. Es la forma más pura de una amistad con realidad. En la vida pasan cosas así, ¿no? Cosas como que los planes que queremos se voltean y no suceden o situaciones que esperamos que pasen y pasa totalmente lo contrario. A veces los amigos nos traicionan. A veces las novias salieron con personas que no nos gustan. A veces nuestros padres no son como queremos que sean. Todas estas circunstancias pasan y así es la vida real. Hay quienes no lo quieren ver y viven borrando a gente de su vida o frenándose por conductas de los demás. Hay quienes son como nosotros, que viendo el entornoontaña  aún así  sonríen y se dan cuenta de las cosas buenas que tiene la vida... De las cosas que en verdad importan.

Como en una montaña rusa, recordamos cuando sonreímos y nos olvidamos de cuando nos asustamos.

Uno hace click como el que hice con Gio muy pocas veces en la vida. Personas que aunque pase tiempo, sé que al volver a verlas surgirá una larga conversa como si nos viéramos todos los días. Personas con las que aunque no hablemos siempre, la confianza y la buena amistad se va construyendo por sí sola. Gio es una versión de realidad que me recuerda siempre que hay personas con talentos diferentes a los míos a quienes admiro. Y que la vida real es y siempre será mejor que una vida de ensueños. Porque hoy, aquí estamos, viviendo. Gio, admiro la habilidad que tienes para hacer reír a la gente con tu música y la quisiera adquirir. Ver más de la pasión que nos hace perseguir nuestros sueños. Como siempre dije: "Cuando seamos grandes vamos a estar uno al lado del otro recordando los días como hoy". Eres inspiración para todo aquel que está estudiando y que tiene ganas de seguir un sueño. Eres inspiración para muchos creativos y para muchas personas.

Gracias por esos ritmos.

Tú me enseñaste que la vida real es más bonita que la vida en sueños, pero que aún así, todos tenemos que vivir soñando. Ese mensaje lo debería saber el mundo entero.

Contigo grabé mi primera canción de rap y honestamente espero grabar más. Gracias por la paciencia, pero más que todo, gracias porque compartimos problemas y logros. Vivir es lo que hacemos nosotros.