Matthew G. Windey es un Pastel de queso.

wpid-wp-1440132762243.png

La gente dice que este viaje me puede cambiar la vida y mientras eso pasa, yo escribo sobre algunas personas que de alguna forma u otra ya me enseñaron algo. Hablemos del pasado ahí todo pasó aunque hoy continúe pasando, pero para hablar del presente, mejor paso. Jugué fútbol americano por varios años y tuve buenos equipos y buenas prácticas, pero lo mejor fueron siempre los 5 minutos post práctica cuando todos nos poníamos a hablar y Mat a tirar chistes. Aunque bueno en los últimos años se extendieron  de 5 minutos post practica a una vida entera para Mat

wp-1440132739283
wp-1440132739283

Aquí aclaro, se acuerdan de Michael Vega? piénsenlo por un segundo y lo recordaran, él, Mat y yo estábamos en el mismo equipo y siempre después de practica se tiraban un "uno contra uno" de chistes que hoy en día costaría miles de dólares. Ver el crecimiento tan exponencial de Mat es increíble, empezar siendo malo por que tengo que ser honesto al principio sus chistes no eran los mejores pero a diferencia de todos nosotros él era el que se atrevía y se paraba enfrente del equipo a experimentar con sus chistes o imitaciones. La frase, "para ser bueno en algo tienes que empezar siendo malo", lo define casi que perfectamente, yo solo cambiaría bueno por excelente porque lo que estas haciendo ahora y como lo estas haciendo sobrepasa con creces la palabra bueno y me enorgullece ver como creces.

En esos tiempos Mat también me daba el aventon a la casa después de las prá cticas lo que hacia que los chistes se extendieran o que yo descubriera el pastel de queso de McDonalds (Mat siempre fue un gordito fit) o que nos adentráramos en conversaciones personales y a soñar en el futuro .

Pero hace poco lo volví a ver...  Yo llevaba tiempo admirando el proceso en el que de hechar chistes a seguir haciéndolo, logró crecer a números increíbles.  Más de medio millón de personas piensan tan bien de ti como yo, pero tengo que aclarar que en mi caso en especial, hay algo más.

No sé si todo el mundo lo sabe pero si hay que ser honestos las redes sociales nos cambiaron la vida a varios y a varios más, les cambio la forma de pensar. Mat, no paso por eso, él se mantuvo y se mantiene. Eso eso sumamente difícil y para que el mundo lo sepa, Mat no se guardó ni sus logros ni sus experiencias. las compartió ; y evitar el ego y compartir los logros es complicadisimo cuando tienes a gente, marcas y pensamientos encontrados que presionan.

Si decidí escribir esto es por que decidí ser honesto así que voy a serlo. Mat es la persona con más seguidores que conozco y eso significa muchos logros y muchísima presión. Y que él me llamó, a mi , a Diego , a Patrick y a más personas solamente para compartirnos sus experiencias y aprendizajes. Esto es algo que valoro demasiado. La mayoría de personas se hubiera guardado tanto conocimiento o el ego hubiera ganado.

Mat empezó haciendo chistes como todos en algún momento pero él siguió, un día los metió en las redes sociales, luego siguió y siguió .. Él es completamente normal pero nunca paró de hacerlo y eso esa lo que lo diferencia. Mat empezó bien por ser real y auténtico, decir lo que quería y el mundo lo acepto, por eso fue grande. Hoy Mat sigue siendo grande y yo digo que por los mismos motivos, por ser auténtico  y contagiar las buenas vibras

Gracias por tus locuras y por siempre acordarte de nosotros. A mi me gusta y vivo la frase, si he llegado lejos a sido por que me apoye en el hombre de gigantes, cuando digo esa frase, tu eres uno de esos gigantes.