Vijay Raju: ¡Huffingtonpost es un escalón más!

IMG_1145.jpg

Para mí, ¡es un honor! Y para los que me conocen y los que no, ¿nunca se han preguntado quién es el hindú que aparece conmigo en una foto que llevo a todos lados? Sí, exactamente. Él es Vijay, un Global Shapers, uno de mis mentores. Porque tengo varios.

La idea de un mentor es simple, pero por algún motivo no todo el mundo la usa. Ves a alguien que es mejor que tú o tiene más que tú en una característica específica. Por ejemplo, alguien es más gracioso, más humilde o más extrovertido que tú. Lo que sea que quieras mejorar y le decides: "hey tú, yo quiero más de esa característica. ¿Cómo hago?"

El arte de preguntar es un secreto que deberían guardarse, pero a la vez aplicar. Cuando preguntas algo, la mayoría de las veces es una relación ganar-ganar para ambos porque el preguntón aprende algo y el preguntado se siente bien de poder transmitir conocimiento. Él que sabe se siente feliz de responder porque todos queremos hacer algo bueno de rato en rato. Así somos como seres humanos.

El detalle es que este mentor, Vijay, se me adelantó y escribió de mi antes de que yo escribiera de él. Y lo mejor fue la plataforma en la que lo hizo. Miren, el artículo es super corto y quiero que me cuenten si aparezco o no, si me encontraron o no y también cualquier pregunta que tengan es más que bienvenida. Hasta que me cuenten sus mentores me divertiría.

¡Aquí está el artículo! Haz click aquí o "pincha" porque eso suena más cool -> Huffingtonpost

IMG_1145
IMG_1145

Gracias mundo por los buenos momentos en los que sonreímos y por los otros momentos que nos hacen aprender algo.