Oídos nómadas.

En este podcast la idea es narrar historias para los que prefieren formatos diferentes. Sin filtro, sin edición, simplemente ideas, reuniones o experiencias vividas. Aquí están mis mejores historias o mis más locas opiniones. Para compartir, escuchar y ser escuchadas. 

 
 
Diseño sin título (1).png

Mi primer viaje: Sur américa a los 17 años

Saben que al sol de hoy ya logré crear varios proyectos y venderlos para viajar. Eso es lo que hago y a lo que me dedico, sin embargo al inicio no fue así. Mi primer viaje fue por todo Sudamérica a los 17 años y bueno ese viaje me lo pagué de una forma diferente, aquí está la historia.  

Diseño sin título-min.png

¿Vale la pena dejarlo todo y dedicarte a viajar?  

Estoy bastante seguro que todo el mundo a tenido este pensamiento en algún momento de su vida. "Será que lo dejo todo y me dedico solamente a viajar?" Que para muchos puede ser una locura pero para otros una decisión muy cuerda. Es importante recordar que lo que vemos en redes sociales no lo es todo, hay una preparación para decisiones así de complejas. Aquí va mi punto de vista. ¿Cual es el tuyo? 

Recomiendas que una chica viaje sola

¿Recomiendas que una chica viaje sola? 

Voy a ser honesto, no me gustó esta pregunta ya que pienso que da igual si es una chica o un chico los que viajen solos, no es cuestión de que genero es la persona. Pienso que todo el mundo debería viajar solo al menos una vez en su vida. Sin embargo, si me hicieron la pregunta es por que verdaderamente querían una opinión, así que bueno. Aquí la doy.  

¿Tienes comentarios o alguna pregunta?