¿Cúal es el mejor lugar para trabajar?

Gabriel Rebollón me preguntó: ¿Dónde estás trabajando ahora mismo?  

A lo que le tengo una respuesta que quiero compartir con todo el mundo, ya que estoy más que contento y creo que todas las personas se están encaminando a seguir este ritmo. ¿Saben lo que es un "CoWorking Space" verdad?

Bueno ahorita estoy en Workings en Panamá. Sin embargo al rededor del mundo siempre hay espacios de CoWorking. Yo los recomiendo para cualquier persona que sepa que puede trabajar desde su computadora y también a cualquier persona que no tenga idea sobre cómo trabajar en su computadora.

En estos lugares no solamente se organizan charlas y actividades para intercambiar ideas y aprender de todo un poco. Si no que también uno de forma natural conoce a gente increíble. 

Un CoWorking es un lugar con excelente internet y mesas para trabajar. Es una oficina compartida por emprendedores dentro de un espacio en donde se respiran ideas nuevas. 

Saber que tengo al lado a un diseñador y en frente a una abogada y dos sillas después a un editor es algo que no solo motiva a trabajar sino que hace que te relaciones con gente de un mundo similar al tuyo. Los horarios son flexibles y esto hace que el ambiente se acomode a ti.

Si estoy viajando por poco tiempo suelo ir a lugares donde hay buen internet. Ya sea cafeterías o restaurantes pero van varias veces que me piden que consuma más o que me mueva de lugar. Y es que en verdad tomarme 5 cafés al día no es una de mis metas así que llegue a la conclusión de que un CoWorking space es el tipo de lugar en el que me planeo desarrollar. 

Es por eso que recomiendo enormemente los lugares así, sin embargo me llama la atención saber qué lugares hay allá afuera? en que otros lugares es comodisimo trabajar? y donde trabajas tú? cualquier comentario, déjalo abajo!