andrés piñeiro coen

¿Quién soy y cómo inició todo esto?

Inicialmente este fue un blog de viajes, 45 países después y muchas preguntas en las redes sociales me llevaron a transformarlo en una comunidad para emprendedores digitales. Aquí estamos los que queremos transformar nuestra pasión en un proyecto digital.

Esta página está evolucionando, de pequeño blog a comunidad internacional para emprendedores digitales. Aquí estamos los que nos atrevemos.

Esta plataforma es para ti si quieres iniciar un proyecto digital o llevar tu proyecto digital a otro nivel. Si te atreves a emprender o te desvela una idea pero no sabes iniciarla… O si sientes frustración ya que no tienes idea de cómo hacer para vivir de tu pasión.

En los artículos y cursos vas a encontrar herramientas para llevar tu pasión de IDEA a PROYECTO además tenemos una comunidad privada llena de emprendedores digitales que nos apoyamos entre todos.

Escribo artículos que complementan el curso gratis introductorio para crear un proyecto digital. Mi meta es que des el primer paso emprendiendo y que luego de eso, aquí encuentres lo necesario para mejorando.

Llevo más de 7 años creando proyectos digitales y viajando por todo el mundo trabajando desde mi computadora. Puedes escuchar conferencias mías, averiguar en redes sociales o hasta en el periódico. La gente me conoce por la creatividad y la tecnología, si quieres puedes dar el primer paso y leer al menos tres artículos de mi blog. Si no logras sacar tu proyecto adelante, me avisas que estoy seguro que voy a poder ayudarte. (Aparte que tengo una maestría, dos postgrados y más de 10 años de experiencia que respaldan lo mucho que entiendo las plataformas digitales) Pero quiero que leas lo que escribo, por que sé que te va a ayudar a hacer que tu emprendimiento sea una realidad.

Inicié este blog hace más de 5 años cuando viajé por China. Fueron tres meses que me retaron a algo nuevo cada día y necesitaba escribirlo. Así que creé un blog. La vida dio muchas vueltas y me di cuenta de lo lejos que podía llegar si creaba contenido digital. Así que decidí dejar el blog a un lado luego de viajar por varios años y transformarlo en un blog en donde le puedo demostrar a las personas a que inicien su propio proyecto digital. Iniciar mi blog cambió mi vida y quiero que cambie la tuya. ¿Será un blog, una tienda online o algo diferente? Puedes hacer LO QUE QUIERAS pero haz algo, las oportunidades están ahí afuera… esperándote.