La Quijada del Diablo, hacia Chiriquí desde Bocas del Toro. Panamá

"La Quijada del Diablo"

BLOG PINTEREST THUMBNAIL 5B (1)-min.png

Un lugar tan alto y con tanto viento que los carros se mueven hacia los lados mientras pasan por esa calle. La Quijada es uno de los puntos más altos en la ruta hacia Chiriquí y si el viento es suficiente para tambalear los carros, imagínate lo que nos haría a nosotros en una bicicleta. 

La niebla intentó ocultarnos un paisaje hermoso, pero la misma no sabía que ver todo de forma tenebrosa nos gustó. Todo el viaje es una mezcla de paisajes y al final del día siempre sale el sol. 

Nos despertamos temprano  y seguimos pedaleando en subida y el clima no está de nuestro lado. Nosotros seguiremos con nuestro viaje por todo Panamá en Bicicleta y por ahora seguimos recomendando 100% esta vista. La quijada del diablo es sin dudarlo una de las vistas más bonitas en la ruta Bocas del Toro Chiriquí. Si estás viajando por Panamá, esta vista es una que no puedes evitar.

Recomendación personal: Intenta ir al hostal “Lost and Found” y de ahí alquilar una bicicleta y viajar cuesta abajo. Definitivamente de nuestros días favoritos de todo el camino. Aquí puedes ver videos del viaje completo.

 
 

Si tienes cualquier pregunta o comentario, pásate por mi Instagram a saludar! Estoy seguro que te responderé.